Adiós AULA 2019- Hola AULA 2020

Red Leaf estuvo presente en la edición 2019 de la Semana de la Educación-AULA que tuvo lugar los pasados días 27 al 31 de Marzo en IFEMA.

Con 35 años de experiencia en el sector educativo con Canadá como destino exclusivo, Red Leaf formó parte de la sección de estudios en el extranjero en la recientemente terminada Semana de la Educación-AULA.

Un gran éxito de asistencia dentro del marco de una Feria educativa de primer nivel mundial en la que Red Leaf presentó Canadá como destino educativo para estudiantes, padres y centros educativos.

Canadá, un país extraordinario que cuenta con uno de los sistemas educativos más innovadores y de éxito del mundo, avalado año tras año por los resultados PISA. Innovación y calidad educativa que también son sinónimos de Red Leaf, quien tras 35 años de experiencia y más de 75.000 estudiantes, sigue apostando por los valores educativos y defendiendo los valores canadienses de una sociedad abierta, integradora, segura y multicultural.

Todo el equipo de profesionales de Red Leaf se involucraron activamente en la preparación y asistencia a la Feria, haciendo de este importante evento una magnífica oportunidad para mantenerse en estrecho contacto con estudiantes, padres y familias interesados en una experiencia educativa y personal que cambia la vida de sus protagonistas.

¡Ya estamos preparando la edición 2020!