Gran éxito de la Jornada de Innovación Educativa España-Canadá

La Jornada de Innovación educativa  España-Canadá InnovaEdu, celebrada este lunes 4 de Noviembre en la Embajada de Canadá se saldó con un gran éxito de público y valoración por parte de los asistentes.
Con Red Leaf como una de los actores principales en la organización y apoyo al evento, la Jornada contó con dos paneles de primer nivel, tanto de España como de Canadá, alrededor del candente tema de la implantación de las nuevas tecnologías en las aulas de los Colegios y Universidades españolas y canadienses.

El vídeo con las mejores momentos podéis verlo en este enlace, además de la propia web de Innovaedu.

La Jornada se completó con una recepción por parte del Ilmo.Sr.Embajador de Canadá en España y Andorra D.Matthew Levin, en una velada muya gradable de networking entre las empresas canadienses e instituciones educativas españolas. 

Estamos convencidos y apostamos desde Red Leaf por la celebración de una nueva Jornada con el formato InnovaEdu tras la gran acogida y éxito de esta primera edición.

Muchas Gracias a todos.

Recepcion embajada