Red Leaf esponsoriza el evento "Wake Up Call" de TEDxUPF

TEDx es un movimiento global dedicado a comunicar Ideas que vale la pena difundir ("Ideas worth spreading") en comunidades de todo el mundo a través de eventos con el formato TED organizados localmente de forma independiente. <Para saber más sobre los eventos TED>

Dentro del espíritu de los eventos TEDx organizados localmente, Red Leaf se une como esponsor a la charla que organiza la Universitat Pompeu Fabra el 2 de Abril en el Campus de PobleNou, y que se organiza alrededor de la idea: "Wake up Call". Contaremos con la inestimable colaboración de nuestro Partner estratégico en Cataluña Project OnLang, quien se encarga de la presencia de Red Leaf en el evento así como de la organización de todos los detalles que lo hacen posible.

Como es tradicional en las charlas TEDx, el plantel de conferenciantes es de primer nivel, y cubre en este caso desde profesionales de la educación y la comunicación, a expertos en redes sociales, tecnología, tendencias globales o multiculturalidad.

Una lista completa de los speakers puede consultarse <aquí>, además de poder adquirir entradas para acudir en directo.

Desde Red Leaf, ya con 35 de años experiencia en el sector educativo con Canadá como destino exclusivo y como referente en innovación educativa, estamos orgullosos en esponsorizar eventos de la calidad y la trascendencia social y educativa como este TEDx-UPF. Con ánimo de seguir apoyando a la comunidad educativa nacional e internacional, Red Leaf seguirá promoviendo y apoyando las iniciativas que contribuyan a una sociedad más informada, más avanzada y más educada en todos los niveles.

Stay in tune!