Red Leaf se suma al gran proyecto Xacobeo 2021

Red Leaf, en su apuesta incansable por el desarrollo de una juventud comprometida con la sociedad, libre y multicultural, se une a las iniciativas que, impulsadas por la Xunta de Galicia de cara al Xacobeo 2021, persiguen proporcionar a los jóvenes de todo el mundo la posibilidad de conocer y aportar su granito de arena a una experiencia global como es el Camino de Santiago.

De la mano de socios del calibre de la Cámara de Comercio España Canadá o de Air Canada, Red Leaf proporcionará la infraestructura y gestión del proyecto de Voluntariado para jóvenes españoles y canadienses. Un proyecto de gran calibre que busca aunar los esfuerzos de instituciones públicas como la Xunta de Galicia, junto a la iniciativa privada: desde empresas hispano-canadienses, a la red educativa pública de Canadá, a la estructura de albergues propios del Camino de Santiago, pasando por instituciones educativas españolas e internacionales.

Sin duda, un proyecto maravilloso en el que Red Leaf se involucra desde hoy y al que contribuirá con todos sus medios materiales y humanos a nivel nacional e internacional.

Seguiremos informado.

Xacobeo 2021 Red Leaf parte del proyecto

De Dcha. a Izda., nuestro Presidente Jesús Salgado, el Exmo. Sr. Conselleiro de Cultura e Turismo D. Román Rodríguez González, Maximiliano Campos, Country Sales Manager de Air Canada, Leticia García de la Rasilla, Directora General de la Cámara de Comercio España-Canadá y D.Manuel Vila López, Secretario xeral técnico de la Consellería de Cultura e Turismo.