Study Manitoba y Red Leaf juntos por una educación mejor

Este martes 2 de abril recibimos la agradable visita de Rhonda Simon, directora de Educación Internacional de Study Manitoba School Divisions.

Rhonda Simon Manitoba Red Leaf

 

Gracias a ella pudimos conocer más a fondo Manitoba, una de las provincias de mayor crecimiento de Canadá.

El Distrito Escolar de Study Manitoba se caracteriza por sus pequeñas comunidades urbanas y de marcado carácter  rural donde sus habitantes se enorgullecen de formar parte de una gran familia muy acogedora con el estudiante internacional.

Manitoba, además, presenta dos grandes atractivos para los jóvenes estudiantes internacionales: la naturaleza, la cual adopta un papel protagonista en la vida de sus habitantes, y los deportes de invierno, como  por ejemplo el snowboard, el hockey sobre hielo o el curling.

Rhonda nos presentó un nuevo e innovador programa académico, disponible para el próximo curso, denominado: "Best of both worlds". El programa consiste en un año académico dividido en 2 partes: un primer semestre donde el estudiante vive en una zona más rural en una de las localidades de south-west Manitoba, y el segundo semestre en el Distrito de Winnipeg, al sur de la bonita y acogedora ciudad canadiense de Winnipeg. De esta manera, el estudiante puede experimentar la vida en Manitoba y disfrutar de todos sus atractivos educativos, sociales y culturales al máximo.

Una vez más Red Leaf estrecha lazos con la provincia de Manitoba y sus distritos escolares más innovadores, no solo para convertir nuestra relación empresarial en una relación de confianza, sino para ofrecer a nuestros estudiantes las mejores ofertas escolares en uno de los mejores sistemas educativos del mundo.

P.D.

Muchas gracias por esos chocolates de Winnipeg. Deliciosos.