Escribe a Papa Noel desde Canadá

En España durante las fiestas navideñas escribimos cartas a los Reyes Magos con la esperanza que nos traigan todos los regalos que les hemos pedido, siempre y cuando nos hayamos portado bien. Cada vez en más casas, esta lista se comparte con Papa Noel para que no tengan que cargar tanto durante sus días de trabajo.

Aquí en Canadá, todas las familias escriben a Papa Noel sus cartas de regalos deseados, pero con una gran diferencia. Las cartas se envían directamente a su casa y el mismísimo Santa Claus se las devuelve con una respuesta acorde. ¿Cómo es posible? Gracias al servicio de correos canadiense se pueden enviar las cartas al Polo Norte. Esta es la dirección:

Santa Claus
North Pole
H0H 0H0
Canada

Cada año el servicio de correos registra miles de cartas escritas por los niños y niñas canadienses y las llevan directamente a la casa de Papa Noel, para que comience a organizar todos los regalos. Si queréis recibir una respuesta personalizada de Papa Noel, solo tenéis que escribirle a la dirección anterior. Pero escribidle en inglés que el español aun no lo domina del todo.

Etiquetas