Es ilegal pretender hacer magia en Canadá

Cada país tiene regulaciones y leyes que con el paso del tiempo se han quedado anticuadas. El paso del tiempo no les ha sentado nada bien, pero ya están tan metidas en el reglamento que es mas complicado modificarlas o quitarlas que directamente pasar de ellas.

Canadá tiene muchas de estas leyes extrañas y hoy queremos traeros una en concreto que genera muchas dudas por lo extraña que es. En tierras canadienses está prohibido "pretender que haces magia". Habéis leído bien. Tu puedes practicar magia "real" pero no puedes pretender hacerla. Es decir, que si vas a volar con una escoba más vale que vueles de verdad.

De entrada resulta muy rara, pero intentemos llevarlo a la actualidad. Hoy en día existen muchos oficios donde se venden productos o servicios bajo uno halo de "magia" (esto no quiere decir que no sea real, cada uno cree en lo que quiere): médiums, tarot, brebajes que curan... Por eso esta ley, puede tener un poco más de sentido actualmente aunque su origen provenga durante la época donde se creía que cualquier cosa era obra de magia.

Etiquetas