Nadando entre belugas en Manitoba

Si hay algo remarcable y que todo el mundo reconoce de Canadá es su asombrosas naturaleza. Además, Canadá consigue acercarte a esa naturaleza, de manera respetuosa para que puedas verla, escucharla y sentirla. Una de las actividades más increibles que puedes realizar es navegar junto a belugas en la Bahía de Hudson.

Beluga red leaf

La Bahía de Hudson se encuentra al noreste de Canadá y es tal su tamaño que se puede considerad como un mar interno que tiene Canadá. Esta bahía recorre las costas de 4 provincias, pero hoy nos vamos a fijar en la de Manitoba. Ya que es cerca de su costa en la que más de 20.00 belugas deciden pasar el verano debido a su temperatura y condiciones. En invierno se congela una gran porción de la bahía.

Gracias a esta situación, muchas empresas aprovechan para que puedas, de manera respetuosa y sin molestarlas, navegar entre ellas. Son tantas las que se conglomeran que suelen recomendar que navegues entre ellas con un kayak. Navegar, remando lentamente, mientras decenas de belugas te acompañan es algo difícil de olvidar

Ya os decimos, que una experiencia como ésta solo se vive una vez. Si estáis por la zona no dejéis de acercaros ya que desde la propia costa podréis ver a estos simpáticos animales.

 

Etiquetas