El equipo de Red Leaf felicita a Canadá por su día

El 1º de julio de cada año se celebra el día de Canadá. Una festividad que conmemora la independencia del Reino Unido en 1867. Desde entonces, Canadá ha ido convirtiendo esta fecha en todo un emblema y festividad, no solo en su país, sino alrededor del mundo.

Este día festivo antes era conocido como Día de Dominio, pero se cambió en 1982, a el Día de Canadá y no se ha mantenido hasta la actualidad.

Esta fecha, tan señalada para los canadienses, no solo representa el día de su país, sino de su cultura, de su historia, de su personalidad, de su educación… y significa tanto para ellos que no solo se celebra en su país, si no que embajadas de Canadá, alrededor del mundo, realizan distintas celebraciones y fiestas. De esta manera Canadá, comparte con todos nosotros una parte de su particular pastel cultural.

Día de Canadá Red Leaf

Desde Red Leaf queremos dedicarles unas sinceras palabras:

“Gracias. Gracias por todo lo que habéis compartido con nosotros. Gracias por habernos enseñado que la educación es esencial para día a día y para el futuro de nuestros hijos/as. Gracias por dar ejemplo económico, político y social. Gracias por dejar que jóvenes españoles estudien y experimenten de primera mano vuestra cultura y sociedad. Gracias por esos fantásticos años escolares en Canadá. Gracias por los increibles campamentos de verano. Gracias el sirope de arce. Gracias por vuestra increíble naturaleza. Gracias por hacer de nosotros mejores personas y que cada día aprendamos algo nuevo.

Gracias por hacer de Red Leaf lo que es hoy.

Atentamente, el equipo de Red Leaf”

Día de Canadá Equipo Red Leaf