"Ok Blue Jays" la canción para animar al equipo de baseball

Los Blue Jays son el equipo de baseball de Toronto y el único equipo canadiense que juega en la MLB, las grandes ligas de baseball, antes había otro equipo en Montreal pero se traspasó a la ciudad de Washington. Como habéis podido leer el artículo empieza hablando de este equipo, pero no queremos fijarnos en él, sino en su afición. Normalmente cuando se habla de un deporte, la afición se relega y no se le da la importancia que se merece.

Los seguidores de los Blue Jays son el motor y el corazón del equipo, el que le ha dado las fuerzas necesarias para llegar a donde están, con esto no quiero quitar valor a los jugadores si no de reconocérselo a los fans. En 1977 batieron el récord de asistencia de fans llegando a más de un millón de seguidores, y en 1991 consiguieron los 4 millones.

El momento más especial para los fans es durante el descanso del séptimo inning ("jugada"), en el que todos se ponen de pie, alzan los brazos y a todo pulmón cantan "Ok Blue Jays", el himno que da fuerza a los jugadores para rematar y ganar el partido. Antes se solía escuchar "Take me out to the ball game", es una tradición que tiene muchos años de antigüedad. Os dejamos a continuación la canción para que os aprendáis la letra y podáis cantarla con todos los fans cuando estéis viendo un partido de los Toronto Blue Jays.

Etiquetas