Vancouver y Toronto, sedes del mundial de futbol 2026

El fútbol es uno de los deportes más practicados, seguidos y televisados del mundo. Sus seguidores pueden llegar perfectamente a ser millones, por ello que cada 4 años se celebra el Mundial de Fútbol para determinar que país es el mejor. En 2026 se celebrará el mundial número 23 en los 3 países de Norteamérica: México, Estados Unidos y Canadá.

Mientras que los dos primeros ya han sido sedes de Mundiales pasados, México ha sido 2 veces sedes (1970 y 1986) y Estados Unidos una vez (1994), Canadá será la primera vez que sea sede del Mundial de Futbol. Aunque esté compartido, será el estreno de Canadá como sede.

Canadá no es muy famosa por su equipo de fútbol pero sí que es famosa por su hospitalidad, por ello creemos que será una gran sede para todos los equipos y fans que vengan en 2026. En este caso las 2 ciudades donde se disputarán los partidos son Vancouver y Toronto. Aun queda mucho para el 2026 pero seguro que si venís a los programas de verano de 2026 podréis respirar el gran ambiente que se vivirá en Canadá.

Etiquetas