10 famosos canadienses que creías que eran estadounidenses

Hay muchos famosos canadienses que seguramente ya supieras eran de allí pero a lo mejor hay alguno que creías estadounidense...

1. Ryan Gosling

El heartthrob del Diario de Noah, La La Land, Drive, es Canadiense! Su primer gran éxito en la gran pantalla llego en 2004 junto a Rachel McAdams. Juntos protagonizaron 'El diario de Noah', una historia de amor de las de antes con las que Gosling robó el corazón de millones de mujeres. Incluso el de su compañera. Concretamente, es de Londres, Ontario pero se creció en Cornwall.  Gosling ahora está casado con actriz Eva Mendes y la pareja tiene dos hijos.  

Ryan Gosling Education in Canada

2. Pamela Anderson

Aunque la estrella de Baywatch tiene doble nacionalidad canadiense-estadounidense, la actriz nació en Ladysmith, Columbia Británica, pero después se mudo con su familia al pueblo de Comox, también en la misma provincia. Anderson empezó a trabajar como modelo en los años 80 y después se mudó a Los Ángeles tras aparecer en la revista Playboy.  Su gran salto a la fama internacional fue en 1992, cuando empezó su papel C.J Parker en Baywatch.  Anderson aún reside en Los Ángeles y tiene dos hijos tras tres matrimonios fracasados.
 

Pamela Anderson Canadienses Famosos

3. Rachel McAdams

Aparte de compartir protagonismo con Ryan Gosling en la película Diario de Noah, ambos comparten la misma nacionalidad. Es más, son de la misma ciudad - London, Ontario.  Mencionado anteriormente, estaban juntos durante dos años después de aparecer la película pero ya se han separado. Ahora la actriz está con guionista Jamie Linden y su hijo nació en Febrero de este año.  Actualmente, la actriz reside en Toronto y ha aparecido en varias películas como Chicas Malas, The Wedding Crashers y más.

Rachel McAdams Famosos canadienses

4. Michael J Fox

Marty McFly en realidad es de Edmonton, Alberta pero su familia vivió en varias ciudades a lo largo de Canadá debido a la carrera militar de su padre, finalmente estableciéndose en Burnaby, Columbia Británica. El actor es más conocido por sus papeles en Regreso al Futuro, Family Ties y Spin City.  Fox fue diagnosticado con Parkinsons en 1991 y en 2000, el actor abandonó su profesión debido a los síntomas que tenía, empezando a trabajar como actor de voz.

Michael J Fox Famosos Canadienses

5. Mike Myers

Aunque tiene nacionalidad británica, y estadounidense también, Myers nació en Scarborough, Ontario.  Sus padres son ingleses y emigraron a Canadá desde Liverpool y por eso, Myers tiene nacionalidad británica.  Myers es conocido por sus papeles en Austin Powers, Wayne's World y como la voz de Shrek.  Myres aún vive en Toronto y tiene tres hijos con su pareja actual Kelly Tisdale.

Mike Myers Famosos Canadienses

6. Justin Bieber

Sorry? Justin Bieber es canadiense? Si! Bieber también nació en la ciudad de Londres, Ontario y después su madre y el se mudaron a Stratford, Ontario.  El joven canadiense empezó a tener éxito a través de su canal de Youtube donde fue descubierto por Scooter Braun, un ex ejecutivo de marketing de So So Def. De allí, el adolescente se fue a Atlanta, Georgia, a grabar su primer disco y empezó, junto con Scooter Braun como Manager, a tener un éxito increíble y desde entonces, no ha parado.

Justin Beiber Famosos Canadienses

7. Avril Lavigne

La rockera canadiense Lavigne es de Belleville, Ontario pero también es compositora, diseñadora de moda y actriz.  Ha vendido 47 millones de álbumes y 62 millones de sencillos en todo el mundo.   A parte de tener nacionalidad canadiense, también tiene la francesa, ya que sus padres son de la parte francófona del país.  Actualmente, Lavigne reside en Nepanee, Ontario tras dos matrimonios fracasados.

Avril Lavigne Famosos Canadienses

8. Drake 

Aubrey Drake Graham viene de Toronto, Ontario y en realidad, se hizo conocido por su papel en la serie canadiense Degrassi.  Después, se convirtio en famoso con sus canciones de rap, trabajando con unos de los cantantes más famosos del mundo.  Drake ha ganado un total de 3 premios Grammy y clasificado por Complex en el número uno en su lista de "Mejor rapero vivo cada año desde 1979".   A parte de música, Drake es embajador global de los Toronto Raptors, el equipo de baloncesto oficial de Toronto.

Drake Famosos Canadienses

9. Jim Carrey

Actor, cómico y cantante Jim Carrey nació en la ciudad de Newmarket, Ontario.  La familia, como Mike Myers, se trasladó a Scarborough, Ontario cuando Carrey tenía 14 años y posteriormente se mudó a Burlington, Ontario.  Tiene nacionalidad estadounidense también y su familia tiene ascendencia francesa, escocesa, irlandesa y francocanadiense. El actor, conocido por películas Ace Ventura, Dumb and Dumber, The Trueman Show, Bruce Almighty y muchas más, se mudó a Los Ángeles en los 80 para probar suerte y allí comenzó todo. 

Jim Carrey Famosos Canadienses

10. Ryan Reynolds

El protagonista de Deadpool es en realidad de Vancouver, Columbia Británica  Tras relaciones con cantante canadiense Alannis Morisette y actriz americana Scarlett Johansson, Reynolds se casó con actriz Blake Lively y ahora tienen dos hijos. Reynolds actualmente vive en Los Ángeles y es conocido también por sus roles en las películas de Blade, The Proposal y Buried.

Ryan Reynolds Famosos Canadienses

 

Etiquetas