Finn Wolfhard, el actor canadiense de Stranger Things

Stranger Things, la famosa series de Netflix, ha vuelto una vez más (y esperemos que sea la última) para ver a nuestros jóvenes personajes lidiar una vez más con esa extraña dimensión. No queremos centrarnos mucho en la serie ya que eso depende de gustos, como los colores. Hoy queremos hablar de uno de los actores que forman parte del elenco protagonista de estudiantes. Vamos a hablar del actor que interpreta a Mike Wheeler, Finn Wolfhard.

A pesar de su corta edad, 19 años, este joven actor canadiense ya ha conseguido una reconocida fama y a punta a que llegará lejos en su carrera artística. Finn nació en Vancouver, Columbia Británica en una familia de ascendencia francesa, alema y judía. Su carrera artística comenzó por todo lo alto con la serie Stranger Things, es verdad que poco se sabía de la repercusión que tendría la serie, pero este joven actor estuvo desde el comienzo en la cima de la ola. Acto seguido fue contratado para la versión cinematográfica de una de los libros más reconocidos de Stephen King, It (Eso), para interpretar el papel del charlatán Richie Tozier. Desde ese momento le hemos podido ver crecer en distintas producciones audiovisuales, siendo una de las últimas la continuación de Los Cazafantasmas.

Está claro que para su corta edad y su temprana incorporación al mundo audiovisual, el joven actor apunta maneras para conseguir un rol importante en la industria cinematográfica. No tenemos pruebas pero tampoco dudas que ha sido gracias a la educación canadiense, esperemos que unos años cuando hagan su biografía lo mencionen

 

 

Etiquetas