El centro comercial más grande de Canadá

Los inviernos en Canadá son difíciles, temperaturas muy bajas, mucha nieve, poca luz... muchos elementos que hacen que divertirse o pasar un buen rato en Canadá durante esa época sea complicado. Por ello los canadienses durante el invierno prefieren las actividades de interior: cine, casas de amigos, boleras y las que nos lleva a escribir este artículo, los centros comerciales.

Un buen centro comercial canadiense debe tener de todo para que en las épocas de frío los clientes puedan pasar un agradable día. En Edmonton, Alberta han llevado esta actividad a su máximo exponencial. El West Edmonton Mall es el centro comercial más grande de Canadá y tiene todas las actividades que te puedas imaginar para pasar un día increíble.

El centro comercial tiene un tamaño de 490.000 metros cuadrados, contiene unas 800 tiendas y 100 restaurantes. Pero estos números no son los más llamativos de este centro. Dentro del mismo centro comercial encontramos 2 hoteles (para gustos los colores); un parque de atracciones que cuenta con la montaña rusa interna más alta del mundo; un parque de atracciones acuático que cuenta con la piscina de olas más grande del mundo; un lago, que da la casualidad, que es el lago interno más grande del mundo; y otras locuras que nunca te podrías imaginar dentro de un centro comercial como un barco pirata.

Si habéis estado en Edmonton, ¿habéis entrado? ¿Es tan impresionante como lo pintan?