Canadá es sinónimo de naturaleza. Solo hace falta salir de casa andar 5 minutos y seguro que te encuentras con alguna zona verde. Es verdad, que se nota más si te alejas de las grandes ciudades, pero seguro que también en éllas puedes encontrar preciosos parques urbanos. De los miles de parques nacionales que tiene hoy queremos destacar uno por su particular forma de visitarlo.
La mayoría de parques nacionales la manera de visitarlos es a nivel de suelo, es decir caminaras por los caminos marcados, subirás montañas, bajaras por cuevas, pero siempre con los pies en la tierra. El parque nacional Capilano tiene una gran extensión donde la visita no se hace en el suelo sino a decenas de metros de altura.
A lo largo de este parque los visitantes tienen que recorrer cientos de metros de puentes colgantes. Una vista totalmente distinta que te ofrece en comparación con otros lugares. Podrás ver la zona como si fueras un pájaro volando entre las ramas o una ardilla saltando entre árboles buscando alimento.
El puente principal, que cruza el río Capilano, se construyo en 1889 y su pertenencia fue pasando entre distintos empresarios cada cual realizó cambios hasta que llegamos al último dueño que amplió el puente y construyo muchos más a lo largo de los árboles y el río hasta crear y formar lo que hoy es el parque nacional.
No es muy conocido el parque pero sí que está presente en la cultura popular siendo el lugar de rodaje de múltiples series y hasta se ha convertido en uno de los circuitos del videojuego para móviles de Mario Kart.
Comentarios