El puente colgante más alto de Canadá

Sabemos que Canadá tiene una naturaleza que quita el hipo, unas imágenes asombrosas de montañas, valles, ríos... algo que es digno de observar y quedarse pasmado durante horas viendo la belleza de Canadá. Una de las maneras que tenemos los humanos de mejorar esta experiencia es subiendo a sitios altos para aumentar nuestro visión del paisaje, cualquier ciudad tiene una torre alta para ver toda la ciudad desde arriba. Es por ello que el Parque Nacional de Banff ha decidido crear el puente colgante más alto de Canadá para ver este tipo de vistas:

Golden skybridge banff

El puente, denominado Golden Skybridge, estará situado a 130 metros de altura y tendrá 154 metros de longitud haciéndolo apto sólo para lo más valientes. A lo mejor has estado en situaciones más extremas, pero la sensación de andar por un puente como los que hemos visto en Indiana Jones, hace que tengas que echar más leña a esa valentía.

El puente abrirá en junio y a parte de esta inaguración incluirá una tirolina que cruza todo el cañón del parque y un columpio al borde del barranco. Ahí queda eso.