Las luces Navidad llegan a Toronto

Si hablamos de luces en España directamente nos va a venir a la mente Sevilla y su Feria de Abril, donde se encienden más de 200.000 bombillas durante varios días para el deleite de los visitantes. Canadá también tiene sus festivales lumínicos y coloridos a lo largo del año y en distintas localizaciones del país. Pero en esta ocasión vamos a adelantarnos un poco en el tiempo y vamos a hablar de un festival que ha estado 3 años ausente y ahora vuelve por Navidad, como el turrón.

El festival Glow Christmas ha estado ausente en la ciudad de Toronto desde el 2019 y ahora en 2022 vuelve por todo lo alto. Este festival intenta transmitir el espíritu navideño a través de un gran despliegue de luces (un millón de bombillas) y decoraciones clásicas de la festividad. Un evento hecho para toda la familia donde podrás ver decoración navideña hasta que acabes exhausto de tanto elemento cuqui.

En esta ocasión el festival intentará transportarte a la Navidad de cada uno de los países representados como por ejemplo Méjico, China o India. Una experiencia navideña y cultural, ¿qué más se puede pedir? ¿Comida? Habrá puestos con comida típica de Navidad. ¿Música? Habrá música en directo para amenizar el día. ¿Papa Noel? Por supuesto que el invitado estrella no podía faltar.

Etiquetas