Un libro canadiense para leer este verano

Qué mejor que acompañar nuestros días de playa o piscina con un buen libro, ¿no creéis? Bueno, pues si no sabéis que leer, ahí va mi recomendación. Como no podía ser menos se trata de uno de una autora canadiense. Me refiero a la novela negra "Un bello misterio", que Louis Penny, prestigiosa escritora torontiana, ha presentado este año en nuestro país. 

Ambientada en la ciudad de Quebec, esta novela nos traslada a las orillas de un lago rodeado de bosques donde se encuentra un monasterio habitado por monjes de clausura. La historia nos sitúa ante un misterioso crimen que los inspectores Armand Gamache y Jean-Guy Beauvoir tendrán que resolver. 

Aunque corresponde a la octava entrega de la serie, el argumento está tan bien hilado, que no tendrás necesidad de leer ninguno de las anteriores.

Penny, ex periodista y locutora de la CBC, es a día de hoy una de las escritoras de misterio más valoradas de Canadá, tras haber sido galardonada varias veces con el reconocido Agatha Award y otras tantas con el Macavity.

 

Un bello misterio