MEDIDAS EXTRAORDINARIAS PARA MOMENTOS EXTRAORDINARIOS

En estos momentos de incertidumbre, en Red Leaf queremos estar a vuestro lado para transmitiros seguridad y confianza en el futuro.

Red Leaf, con más de 35 años de experiencia como asesor educativo con Canadá como destino exclusivo, está embarcado en un extraordinario esfuerzo empresarial, personal y profesional con el objetivo de mantener vivo nuestro compromiso con padres y estudiantes, con el sistema educativo canadiense, con sus profesionales y con nuestros clientes, proveedores, socios y empleados.

Conscientes de la dificultad de momento, nuestra responsabilidad nos dicta seguir manteniendo la confianza en el futuro con la vista puesta en la completa recuperación de esta crisis del Covid19. Es por ello que estamos poniendo en marcha medidas para proporcionar confianza y seguridad a padres y estudiantes de cara al curso académico 2020-21 y a nuestros Programas en Canadá.

De manera inmediata, ponemos en vuestras manos la posibilidad de reservar cualquier programa de Red Leaf: Académico (Año Escolar, Semestre y Trimestre), o de Verano (Campamentos, Cursos, Veroño…) sin coste alguno (*).

Solicítanos información sin compromiso en nuestra página web redleaf.es y planifiquemos juntos, con total confianza y seguridad, el futuro de nuestros jóvenes.

 

(*) Reserva ahora tu Programa Académico o de Verano con Red Leaf sin abonar el coste correspondiente habitual de dicha reserva. Mantendremos tu reserva hasta el momento de la confirmación de la misma en las fechas que cada Programa determine (ver fechas de validez al final de éste texto)

La reserva no establece ningún compromiso de confirmación posterior, pudiendo cancelar tu reserva sin ningún coste en cualquier momento.

Una vez el Programa elegido y reservado haya sido confirmado en fecha y forma, te invitaremos a confirmar tu reserva, procediendo entonces al pago de la reserva habitual y los posteriores pagos habituales del programa elegido. Dichas reservas y formas de pago se pueden consultar en cada ficha de producto.

Consulta con nuestros especialistas a través del Formulario de Información las condiciones particulares de cada Programa.

____________________

Fechas de Validez

Programas Académicos: Año, Semestre y Trimestre. Fecha límite para reservas sin coste: 31 de Mayo de 2020

Programas de Verano. Fecha límite para reservas sin coste: por determinar.