Red Leaf inicia la campaña del año académico 2021-22

Ni en las mejores series hubiéramos visto tantos giros de guión como los que hemos vivido estos meses. Unos meses que han puesto a prueba a cada uno de nosotros y hemos tenido que dar más del 100%.

Ahora que todo empieza a volver a su estado original podemos decir que Canadá sigue, y seguirá siendo, el mejor escenario para tus sueños. Familias y estudiantes han elegido y seguirán eligiendo Canadá por su magnífico sistema educativo, su seguridad y las grandes oportunidades que ofrece.

Por todo ello Red Leaf da comienzo hoy (1 de julio, Día de Canadá) a su campaña para el curso 2021-22, donde protagonizarás tu propia historia. Ya puedes comenzar a planificar tu curso 2021-22, reserva tu plaza ahora y disfruta de ventajas exclusivas.

  • Hasta el 15 de Octubre, reserva tu plaza por solo €100.
  • Seguridad y confianza para nuestros “early birds”.
  • Descuento especial en los servicios de asesoría y gestión académica.
  • Excepcionalmente, mantenemos los precios del curso 2020-21. Sin duda, una gran oportunidad que no puedes dejar escapar.

Pase lo que pase, estaremos a la altura de las circunstancias para asegurar que nuestros estudiantes disfrutan de un gran futuro académico, personal y profesional. Para más información consulta nuestra web.