Red Leaf se prepara para el verano de tu vida

El verano está a la vuelta de la esquina y como en Red Leaf somos muy previsores, ya hemos comenzado a preparar el verano de 2019 con una reunión de trabajo de los Coordinadores Generales este pasado fin de semana en nuestras oficinas.

Red Leaf Coordinadores

Red Leaf mantiene como premisa fundamental para el éxito de sus programas garantizar el bienestar y adecuado desarrollo del programa para todos sus participantes durante su estancia en Canadá.

Por ello que este pasado sábado 6 de abril hemos tenido nuestra segunda reunión con los coordinadores que irán a Canadá los meses de julio y agosto para ofrecerte una cobertura completa y totalmente personalizada.

Nuestros coordinadores cuentan con más de 10 años de experiencia en terreno canadiense dando soporte a todos los monitores quienes, también desplazados a Canadá, se organizan eficientemente para garantizar el éxito en todos nuestros programas de verano.

El siguiente paso tendrá lugar con la exhaustiva formación de los monitores que atenderán en tierras canadienses el correcto funcionamiento de los programas. 

Yo me voy a Canadá, ¿te vienes?