Red Leaf y la Feria de los Colegios 2020

Otro año más Red Leaf ha estado presente La Feria de los Colegios, la cita anual y obligatoria para todo padre. Como el año pasado Red Leaf se encontraba representando a Canadá en la Zona Internacional, zona enfocada a la educación extranjera y sus multiples ventajas. Junto a nosotros se encontraban nuestros partners Twist y Newlan, los cuales ofrecieron sus programas a Irlanda e Inglaterra.

Como viene siendo habitual la feria ha vuelto a batir records de asistencia, registrando más de 15.000 personas. 15.000 padres y madres interesados en encontrar el colegio perfecto para sus hijos/as. Para aquellos padres cuya preocupación educativa traspasa fronteras, la feria crea la Zona Internacional, la cual, este año, ha incluido 9 agencias que han ofrecido 7 destinos exclusivos para estudiar en el extranjero.

Desde nuestro stand de Red Leaf pudimos enseñar que: el sistema educativo canadiense está reconocido mundialmente por su atención individualizada y por sus innovadores métodos de enseñanza. La educación canadiense no se limita únicamente a sus aspectos académicos, sino que engloba un conjunto de competencias, valores, habilidades y principios que conforman seres humanos únicos.

zona internacional feria de los colegios Red Leaf

La Zona de Formación Profesional, la novedad de este año, ha permitido a jovenes interesados en el tema formarse más en ello. Red Leaf, también, presente en esta sección ha informado de las grandes ventajas que tiene continuar los estudios en un College Canadiense.

Zona Formación profesional feria de los colegios Red leaf