Nosotros también nos vamos a Canadá

Este fin de semana, nuestro grupo de estudiantes de Integración en High School, junto con los 30 estudiantes becados por la Xunta de Galicia, partieron hacia sus destinos en Canadá. Emoción, nervios y nuevas experiencias en un viaje apasionante que estamos seguros cambiará sus vidas para siempre.

Los participantes del Programa de Integración se incorporarán como un estudiante más en la vida diaria de un High School canadiense. El programa, por lo tanto, tiene como objetivo introducir a los estudiantes en otro sistema educativo viviendo y estudiando como un nativo más. Alojados en familias de acogida especialmente seleccionadas, el Programa se completa con actividades extra-escolares especialmente escogidas para proporcionarles un conocimiento y una experiencia totalmente inmersivas en la cultura, la sociedad y la educación canadienses. 

Red Leaf, gracias su experiencia de más de 30 años en Canadá como destino educativo exclusivo, ofrece la personalización, el acceso a los High Schools y toda la gestión profesional que el programa y sus protagonistas merecen y los responsables de la Xunta demandan. Un año más, desde Red Leaf estamos encantados en hacer realidad los sueños y aspiraciones de unos estudiantes modelo que están llamados a mejorar nuestra sociedad en todos los sentidos.

 

Xunta Galicia Programa Integración Canadá Red Leaf